BANDA REAL Excelente Representación de la Música Típica en el Cierre del Verano Presidente 2018

SANTIAGO, RD. - Los Líderes de la Banda Real se convirtieron en una digna representación de la Música Típica Dominicana durante el cierre del Verano Presidente, celebrado el pasado sábado en el Parque Central de esta ciudad.

Los Líderes tuvieron la responsabilidad de abrir el montaje musical, en el que además actuaron los artistas: Musicólogo, Chiquito Team Band y el puertorriqueño Wisin.

La descarga típica de Banda Real incluyó los temas: Los Celos, La Lengua, La Vecinita, Esta noche me emborracho, Popurrí de Alex Bueno, Bella Indiana y El Bajadero; temas que pusieron a bailar a todos los presentes, un público que superó las doce mil personas.

Banda Real agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana y a todos los organizadores de la plataforma Verano Presidente, por tomar en cuenta la música típica dominicana.

La Banda Real es una de las agrupaciones más importantes del relevo de la música autóctona, y durante su actuación quedó demostrada la calidad artística y el carisma de sus integrantes, muy en particular, Cristian ´´La Güira´´ y Andrés ´´La Tormenta´´.

Banda Real celebra en este año el décimo aniversario de su creación, quienes desde sus inicios se mantienen como los verdaderos líderes de este renglón popular.