Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Cardi B acude a la Policía por Cargos de Pelea y Agredir a Dos Bartenders en un Club Nocturno

La rapera de origen dominicano Cardi B se entregó a la policía el lunes y se le ordenará comparecer ante el tribunal en relación a una pelea que tuvo en un club de striptease, según informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

El portal publicó la foto de Cardi B llegando a la policía. Fuentes familiarizadas con el caso le dijeron a TMZ que Cardi será acusada de supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareras en el local Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Las dos hermanas Jade y Baddie Gi, explicaron, de acuerdo con la nota de TMZ que la rapera tenía problemas con Jade porque creía que esta se había acostado con su esposo y padre de su hija Kulture, Offset.

Cardi, quien se encontraba en ese club porque su esposo estaba actuando, vio a las cantineras y “supuestamente le dijo a su grupo que las atacara con botellas, sillas y un dispositivo para fumar narguiles. Las dos mujeres fueron heridas, pero rechazaron atención médica”, publicó TMZ.

El portal también informa que Cardi B probablemente será acusada de dos delitos menores: “peligro imprudente y conducta desordenada. No será arrestada cuando se entregue ... recibirá una citación para comparecer ante el tribunal por los cargos”.

Otra fuente cercana a Cardi B le comentó a TMZ que el ataque fue “espontáneo” y se desencadenó después de que alguien arrojara una bebida. Dicen que nada fue premeditado.

Al parecer, la intérprete de “Bodak Yellow” y quien ha roto los récords en las listas de Billboard en tres ocasiones en tan solo dos años, tiene problemas de conducta. Se recuerda que ella tuvo una pelea a principios de septiembre con la rapera Nicki Minaj en un altercado donde Cardi salió con un golpe en la cara por un seguridad de Nicki en la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B le lanzó un zapato a Nicki que no llegó a pegarle.