CHEQUEA: El Sensual Video Musical de JLo junto a Bad Bunny

Ya está listo el nuevo video musical de Jennifer López junto a Bad Bunny se titula “Te gusté” y en solo unas horas de su estreno ya tiene más de tres millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

La diva del Bronx se muestra en unos sensuales bikinis amarillos y mueve sus caderas mejor que una chica de 20 años, cuando en realidad tiene 49 pero bien puestos y le saca los colores a cualquiera.

En una relación de complicidad le dice en un estribillo a su colega del trap “tú hablas mucho y no haces na’…”, lo que promete ser una frase pegadiza como la más reciente que al parecer le dedicó a su nuevo amor Alex Rodríguez: “¿y el anillo pa’ cuándo?”.

La canción de solo tres minutos, como suele suceder tiene poco texto y en ocasiones repetido, Jlo dice “quiero que tú me enseñes lo que puedes hacer con mi cuerpo” y “todos siempre creen que son expertos. Vamos a ver si lo que dices es cierto” a lo que Bunny responde le contesta “pide lo que quieras que yo a ti no te lo niego”.

El clip fue producido bajo la dirección de Mike Ho, quien ha participado en los videos de otros artistas como Zion & Lennox, Chris Brown, J Balvin y Becky G.

JLo parece no descansar pues a esta nueva producción musical se une el rodaje de una comedia romántica “Second Act” donde interpreta a una trabajadora normal que con su filosofía de vida pone de manifiesto que no hace falta ir a la universidad para tener los mismos derechos y oportunidades que aquellos que si lo hicieron.