Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Estancia de Will Smith en Cuba Sigue Generando Titulares!

Después de su participación en el maratón Marabana 2018, celebrado el pasado fin de semana en la capital cubana, el actor, cantante y productor estadounidense Will Smith no regresó a su tierra natal, sino que continúo disfrutando de los encantos que brinda La Habana.

Para aprovechar su visita al máximo, Smith dio varios paseos por el centro de la ciudad, donde no dudó en tomarse fotos montado sobre algunas de las joyas automovilísticas de la Isla. También acudió al popular restaurante La Guarida y como un cubano más bailó rumba junto al grupo folclórico Adonis y Osain del Monte.

Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes de Will Smith en otro centro nocturno de La Habana, donde se volvió a dejar contagiar del arte y la música de otros artistas de Cuba.

El protagonista de la película Hombres de negro celebró su última noche en la Isla en la Fábrica del Arte Cubano y compartió escenario con Juana Bacallao, la banda de Cimafunk y Kelvis Ochoa, entre otros.

Como buen showman, la estrella de Hollywood bailó y cantó junto a los músicos cubanos, e incluso, le brindó un cálido saludo a la mítica Bacallao.

La guarachera, por su lado, hizo honor de la simpatía y el desparpajo que le caracterizan y le dio a Smith sus mejores consejos.

No caben dudas de que Will Smith ha vivido una gran experiencia en la mayor de las Antillas y que se llevará a Norteamérica, una vez más, la calidez y la simpatía del pueblo cubano.