Resultados de Ayer "Lunes 5 de Noviembre" en el Béisbol Dominicano

En el Noveno las Estrellas Logran un Rally de Cuatro Carreras para Vencer al Escogido
SANTO DOMINGO.- Al compás de tres imparables, un boleto y un error, las Estrellas Orientales desmontaron una desventaja por la mínima, marcando cuatro vueltas en el noveno episodio para vencer a los Leones del Escogido 4-1 el lunes en el estadio Quisqueya.

Los escarlatas, que estaban a tres outs de la victoria, no pudieron contar en esta ocasión con su cerrador José Cisnero, que toleró tres carreras, un imparable y una base por bolas en dos tercios que lanzó en el octavo capítulo.

En el noveno, los Orientales embasaron a Héctor Gómez por imparable al bosque derecho, seguido por transferencia a Audry Pérez. Más adelante, un lanzamiento desviado de Cisnero movió a Gómez a la antesala, desde donde anotó por error del tercera base Rafael Ynoa, que no pudo manejar un rodado de Junior Lake, dejando a dos corredores en posición anotadora.

Un elevado de sacrificio de Domingo Leyba por el prado derecho y un indiscutible de Frank Schwindel por el central trajeron otras dos anotaciones.

El rally de los petromacorisanos opacó los seis episodios sin hit de Enny Romero, quien solo otorgó una base por bolas a Junior Lake iniciando el partido, pero una pausa por lluvia de una hora le ayudó enderezar el rumbo para retirar a los siguientes 17 bateadores que enfrentó. Con su actuación, Romero llegó a 23 entradas y dos tercios sin permitir carreras limpias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Tigres del Licey Vuelven a Caer, esta Vez ante ls Gigantes del Cibao
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Rogelio Armenteros lanzó cinco sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-0 sobre los Tigres del Licey consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al inmortal de grandes ligas, Vladimir Guerrero.

Armenteros enfrentó 17 bateadores en cinco episodios completos permitiendo dos inatrapables sin carrera un boleto y cuatro bateadores abanicados para adjudicarse su segunda victoria de la temporada.

El relevo de los Gigantes estuvo bien efectivo en los brazos  de Eric Yandley, Carlos Frías,  Máximo Nelson y Ramón Ramírez quienes no permitieron hit, ni carreras y cuatro  ponches.

El serpentinero derrotado fue el importado Alex Chi-Chi- González, quien fue un digno rival de Armenteros trabajando  cuatro entradas y dos tercios de dos imparables, una carrera, dos boletos y un ponche.

Con su triunfo los Gigantes se mantuvieron en la primera posición con récord de 12-7 mientras que los Tigres se consolidaron en el frío sótano con registro de 6-13.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este, fue Suspendido por Lluvia 

Datos Gracias a: El Nacional