SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Resultados de Ayer Miércoles 21 de Noviembre en el Béisbol Dominicano "LIDOM"

Aguilas dejan a las Estrellas en terreno con Cuadrangular de Guillermo Heredia
El cubano Guillermo Heredia conectó un dramático cuadrangular que dejó en el terreno de juego a las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-5 anoche, en partido del campeonato Vladimir Guerrero.

El tablazo de Heredia fue contra el cerrador Wirfin Obispo, quien entró a lanzar con ventaja de 5-4 y permitió dos carreras en la novena entrada. La victoria de los amarillos frenó una racha negativa de cinco derrotas.

Junior Lake recibió el anillo de campeones de las Águilas Cibaeñas y luego le pegó un cuadrangular de dos carreras, que mantuvo en ventaja a los verdes hasta la novena entrada

Lake, Héctor Gómez y Alberto Rosario, fueron parte del equipo aguilucho que conquistó la corona 21, en calidad de refuerzos y anoche obtuvieron sus joyas que entregaron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Francisco Peña.

Los campeones nacionales cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, primera para el nuevo manager Rodney Linares (1-1) y dejaron la serie particular 4-3 a favor de los cibaeños.

Ahora la Águilas tienen su marca en  8-8, cuando juegan en el estadio Cibao y 7-8 cuando están en la ruta, para su marca de 15-16.

El triunfo fue para Michael Inoa , que dominó sin dificultada a los orientales en el noveno, (1-1), la derrota en la tarjeta de Wirfin Obispo (0-1), quien además tuvo el “blownsave”.

Richelson Peña debutó por las Águilas, lanzando cuatro entradas de cuatro hits, una carrera, una base por bola y tres ponches.
________________________________________________________________________

Valdespín, Héroe en la Victoria de los Toros Sobre los Leones
Jordany Valdespín bateó el hit de oro que disolvió el empate en el octavo episodio y los Toros del Este doblegaron 6-5 a los Leones del Escogido, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

Con esta victoria, nuevamente, los Toros provocan un cuádruple empate con Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el cuarto lugar con igual récord 15-16. A pesar de triunfo,  los romanenses siguen dominados en la serie particular por los rojos, 3-4.

En un partido cerrado de principio a fin, la batería romanense desplegó 12 imparables para acreditarse su décimo triunfo como dueños de casa, en  la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

La victoria recayó sobre el derecho Jhan Mariñez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y permitió un imparable. Cargó con el revés, Pedro Beato (0-1), quien laboró un episodio y un tercio de una carrera, concedió un indiscutible, otorgó una transferencia y abanicó a uno. El zurdo Feranando Abad se acreditó su segundo salvamento de la temporada tras lanzar una entrada en blanco, en la que permitió un imparable, un boleto y abanicó a dos.
______________________________________________________________________

Los Gigantes del Cibao Vencen a los Tigres del Licey
Ramón Torres disparó un doblete remolcador y Hanser Alberto impulsó dos para que los Gigantes del Cibao vencieran 5-3 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la primera derrota para los Tigres (15-16), luego de hilvanar tres triunfos seguidos. Mientras, que los Gigantes (15-16) frenan una racha negativa de tres. Con esta victoria, los francomacorisanos extienden su dominio en la serie particular ante los azules, 5-2.

Ganó el relevista Carlos Ramírez (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el abridor Esmil Rogers (0-3), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cuatro carreras producto de siete hits,  otorgó una transferencia y abanicó a tres. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su noveno salvamento de la campaña.