Resultados de Ayer "Miércoles 7 de Noviembre" en el Béisbol Dominicano

Licey gana 6to seguido a Toros; Triunfa en cumpleaños; Asencio salva 100
SANTO DOMINGO – Pablo Reyes sacudió un triple productor de dos anotaciones en la quinta entrada para convertirse en la figura de los Tigres del Licey, en su victoria por 3-1 sobre los Toros del Este, el miércoles,   en la  continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León dedicado a Vladimir Guerrero.

En la celebración de su aniversario 111 el Licey (7-13) también contó con gran pitcheo en choque en el que realizó el lanzamiento de honor el inmortal Vladimir Guerrero a quien está dedicado el torneo.

Este fue apenas el segundo triunfo con seis derrotas sobre los Toros del Este en las fiestas del cumpleaños de bengalí, para colocar su marca en 18-20 y 15-13 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Además fue el sexto triunfo seguido del Licey sobre los Toros  en Santo Domingo, siendo su última derrota el siete de noviembre del 2017. Los Tigres ganan 4-1 la serie regular.

El abridor Esmil Rogers, trabajó en los primeros cinco episodios y no les permitió ningún tipo de libertades a sus oponentes.

Asencio, de 35 años, conquistó su rescate 100 de su carrera en la Liga Dominicana, con 223 ponches en 229.1 entradas, 214 hits, con 76 carreras, 62 limpias, 69 bases por bolas en 216 juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estrellas le ganan de nuevo duelo pitcheo a los Leones
SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales remontaron una desventaja para doblegar 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales volvieron a ganar un partido cerrado al Escogido y en el que predominó el trabajo monticular de ambos equipos.

Junior Lake anotó la carrera del triunfo en el octavo luego de negociar boleto, llegó a segunda por sacrificio por primera de Aneury Tavàrez, después llegó a tercera con sencillo de Frank Schwindel y llegó al plato con rodado para out forzado de campocorto a segunda tras rodado del emergente Hamlet Marte, quien entró a batear en lugar de Brian O`Grady.

El relevista José Díaz (1-0) se anotó la victoria al tirar el octavo en blanco con un ponche, mientras que el revés recayó sobre José Cisnero (0-2), quien permitió un hit, una carrera y dio un boleto en un tercio de entrada cuando el partido estaba empate 1-1. Jacob Webb obtuvo su tercer salvamento al ponchar a dos en el noveno.

Con el triunfo, las Estrellas (10-10) igualan con los Leones (10-10) en la tercera posición del torneo y dominan 3-1 la serie al Escogido, que pierde su cuarto partido en forma seguida.

Las Estrellas mejoran su marca a 6-4 como dueños de casa y tienen 4-1 en partidos definidos por una carrera.
______________________________________________________________________________

Las Águilas extienden su dominio sobre Gigantes
Luis Valenzuela con un imparable por el prado central quebró el empate en la sexta entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Con esta victoria, las Águilas provocaron un empate en la cima de esta justa invernal con los Gigantes con igual récord 12-8. Fue el cuarto triunfo seguido para los amarillos, que lograron ampliar su dominio sobre los francomacorisanos, 4-1.

La victoria correspondió al relevista Luis Castillo (2-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco. Perdió el zurdo Miguel Del Pozo (0-1), quien en un tercio de entrada, permitió dos carreras, un indiscutible y otorgó un boleto. El derecho Michael Ynoa conquistó su segundo salvamento de la temporada.

Datos Gracias a: LigaDom.Com