Resultados de Ayer Sábado 17 de Noviembre en el Béisbol Dominicano

Leones dejan tendidos en el terreno a Águilas
Con un jonrón de Franchy Cordero en el noveno episodio, los Leones dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibaeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el segundo triunfo para los Leones (14-14) que extienden la racha negativa a tres de las Águilas (14-14). Además, el conjunto rojo consiguió su octava victoria como dueños de casacón cinco derrotas.

La victoria recayó sobre el relevista Josk Lueke (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Perdió el zurdo Juan Grullón (0-1), quien permitió la carrera decisiva producto de un cuadrangular.

La primera carrera de los rojos fue gracias a un imparable remolcador de Wilkin Castillo en la segunda entrada ante los envíos del abridor Yunesky Maya.
_____________________________________________________________________________

Tigres frenan racha positiva de Estrellas
Julio Borbón y Emilio Bonifacio conectaron cuadrangulares y los Tigres del Licey vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, los Tigres (13-15) frenaron una racha positiva de seis de las Estrellas (16-12), que a pesar de la derrota se mantienen en el primer lugar de esta justa invernal.

Ganó el derecho Francisco Del Rosario (1-1), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Lisalverto Bonilla (0-1), quien laboró durante tres episodios y dos tercios de dos carreras, seis indiscutibles y abanicó a dos.

Con un rodado de Cristian Santana a manos del campo corto, que permitió que Brian O’ Grady pisara en el plato, los Orientales fabricaron su única carrera del partido en la segunda entrada.

Después de dos outs, Pablo Reyes conectó un doblete remolcador por el prado central frente al derecho Lisalverto Bonilla, en la tercera entrada.

Un episodio después, el equipo azul agregó otra vuelta gracias a un imparable remolcador de Yermín Mercedes por el jardín izquierdo.

Emilio Bonifacio pegó su segundo cuadrangular de la campaña ante los envíos del relevista Marlon Arias en la quinta entrada.
_________________________________________________________________________

Partido entre Gigantes y Toros fue pospuesto por lluvia.