Todo Listo Para Despedir el Año en el Monumento con el "TRABUCAZO SANTIAGUERO"

Teleuniverso Canal 29 y Full 94.1 prometen un montaje de muy buen nivel para despedir el año 2018
SANTIAGO, RD. - Teleuniverso Canal 29 y la estación de radio Full ‎94.1 FM  anunciaron que todo está listo para la realización del evento artístico de fin de año Trabucazo Santiaguero pautado para el próximo lunes 31 de diciembre en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Talentos locales, show de fuegos artificiales, cenas auspiciadas por Comedores Económicos desde las seis de la tarde, seguridad y tecnología de punta, son algunos de los aspectos a resaltar en este evento, que unirá en un sólo escenario y de forma gratuita a importantes figuras de la música dominicana tales como Mozart La Para, Fefita La Grande, La Materialista, Alex Matos, Steffany Constanza, El Chaval, Shadow Blow, Kiko El Presidente, Chimbala y Johnny Ventura

Trabucazo Santiaguero cuenta con la producción general de Luis Medrano y contará con un escenario de alta visibilidad, tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD y  será transmitido para todo el país por Teleuniverso Canal 29 y Full 94.1 y por toda la plataforma digital, motivando a los usuarios a unirse con mensajes y post a esta histórica propuesta que dará la bienvenida al 2019.

Full 94.1 F.M. cuenta con una programación ágil y moderna y se ha convertido en una de las emisoras líderes para la juventud. Mientras Teleuniverso es el principal canal de televisión del Cibao.
El show cuenta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Altice entre otras importantes firmas.