El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Manny Manuel Exhibe la Bandera de Puerto Rico en el Punto más Alto de la Geografía Española

El cantante boricua Manny Manuel llevó la bandera de su país, Puerto Rico, al punto más alto de la geografía española, el volcán del Teide en la isla canaria de Tenerife, con una altitud de 3.7182 metros sobre el nivel del mar.

Manuel dio a conocer su hazaña a través de una foto divulgada este sábado en su cuenta de Facebook, que acompañó con el mensaje- “Nuestra Bandera #PuertoRico … En el pico más alto de España … Yo Soy Boricua pa’ que Tu lo sepa”.

El cantante lleva tiempo convertido en centro de la atención mediática después de que el pasado 24 de febrero fuera expulsado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba, aparentemente de embriaguez.

“Me sentí avergonzado, muy triste y deprimido. Pasé por unos días muy difíciles, no fue mi intención lo que pasó”, dijo recientemente sobre el incidente.

Manuel aseguró sobre el asunto el pasado día 11 que no actuó borracho en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, además de atribuir el incidente a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

“Done … Lo logré… Llegué al pico más alto de ESPAÑA”, subrayó en su cuenta en Facebook, acompañado de unas fotos en las que se le ve en el volcán mostrando una bandera del territorio caribeño.

“Lo Próximo Camino a Santiago”, apunta Manuel en Facebook, en referencia a la ruta de peregrinación cristiana que tiene como destino la tumba del apóstol Santiago, situada en la catedral de Santiago de Compostela, en el noroeste de España.

Tras el incidente, los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz cancelaron sus restantes presentaciones previstas para los carnavales.

“Extraño mucho mi casa, a mi perra, a Puerto Rico, a mi familia, mis hermanas y mi madre”, subrayó el artista en un mensaje grabado tras los incidentes.

Los incidentes protagonizados por el cantante caribeño no son nuevos, ya que en 2011 fue encontrado tirado por la Policía de Puerto Rico en una calle de San Juan tras presuntamente ser golpeado por un grupo de desconocidos.

En el año 2015, el artista fue detenido tras chocar contra una patrulla de la Policía mientras conducía en estado de embriaguez.