SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Por Fin!! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se Comprometieron Oficialmente

Parece que la escapada romántica de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a una paridsíaca playa tuvo un gran motivo.

Y es que al parecer A-Rod sorprendió a la cantante con un enorme anillo de compromiso, que finalmente sella la relación que iniciaron hace dos años.

Fue el propio exbeisbolista quien anunció este hecho a través de Instagram, donde publicó una fotografía con el anillo en la mano de JLo, junto con el mensaje: "Ella dijo sí".

De igual forma, la intérprete publicó la misma imagen, y de inmediato acumuló miles de comentarios en los que felicitan a la pareja por su compromiso.

Asimismo Benny Medina, quien ha sido manager de Jennifer por mucho tiempo, confirmó que la pareja está comprometida.

En esto días, los enamorados disfrutan de un fin de semana romántico en la Baker's Bay en las Bahamas.

El viernes en la tarde presenciaron juntos de una puesta de sol, en una solitaria playa de arena blanca y agua turquesa.
La cantante y el exbeisbolista han estado saliendo desde 2017. Los rumores de una boda circulan desde que iniciaron su relación, especialmente tras el lanzamiento de la famosa canción de JLo "El anillo", pero ella argumentó que era solo una canción y no tenía prisa por volver a casarse.

Cabe recordar que ella se ha casado en tres ocasiones. El primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero terminó en enero del siguiente año. Luego contrajo matrimonio con el bailarín Chris Judd en 2001 y duró tan solo un año.

En 2004 Jennifer Lopez y el salsero Marc Antonhy se casaron, se convirtieron en padres en 2008 y luego de siete años acabaron con el vínculo matrimonial.