El antesalista J.D. Davis pegó este sábado dos de los cinco jonrones que conectaron los Mets de Nueva York, que derrotaron por 6-5 a los Nacionales de Washington.
Los Mets consiguieron su sexta victoria en lo que va de temporada y se aseguran en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Davis mandó la pelota a la calle en la cuarta y sexta entradas, ambos solitarios. El segunda base dominicano Robison Canó conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio contra la serpentina del relevo Justin Miller, solitario.
El primera base Pete Alonso botó la pelota del campo en jonrones consecutivos con Canó. En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Jeurys Familia (2-0) en una entrada y un tercio, aceptando tres imparables, dos jonrones y tres carreras.
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (4) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a un bateador. Por los Nacionales la derrota la cargó el relevo T Slipp (0-1), que no sacó ni un out, permitió dos imparables y una carrera. EFE