SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Salsero "Michel El Buenón” Celebró Sus 35 Años Años de Carrera Artística

La celebración de los 35 años de la salsa de Michel el Buenón quedará en el mejor de sus recuerdos tras sentir el respaldo del público congregado en Hard Rock Live,  que le coreó sus temas y le pidió más tiempo en el escenario.

Bajo la producción de Julio César García, el veterano salsero protagonizó un concierto en el que hizo un recorrido histórico por su carrera.

David Kada, Yohanna Almánzar y Ruth La Cantante fueron sus invitados especiales durante las dos horas de show en el que el animador Jochy Santos fue el anfitrión, además de hacer reír con una rutina de chistes.

Entrada la madrugada del sábado Michel fue exponiendo su arsenal de temas: “Extrañándote”, “Tú ni te imaginas”, “No molestar”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Maldigo el tiempo” y “Cierro mis ojos”.

A esta altura el joven salsero David Kada sorprendió al subir a tarima y compartir uno de sus más sonados temas: “Tu amor fue diferente”.

Miosis, su compañera sentimental y de vida, también fue parte del show al subir cuando Michel preguntaba, cantando, “Quién será la que me quiere a mí?”.

El concierto incluyó homenajes al fenecido cantautor mexicano Juan Gabriel (“Hasta que te conocí” y “Amor eterno”) y al fallecido francés Charles Aznavour (“C’est Fini”), quien era su amigo y fue padrino de su boda.

Además sorprendió con la interpretación fidedigna del clásico “What a wonderful world” de Louis Armstrong y a continuación a ritmo de boleros seleccionó el clásico “Nostalgia”.

“Amor mío”, “En un cuarto dos amantes” y su más reciente pegada “Ese hombre soy completaron” su propuesta salsera.

La gente coreaba sus temas y cuando anunció que se iba le pidieron a coro que volviera, por lo que agregó “Yo no me doy por vencido”, “Exito”, “Por una mujer” y “No quería lastimarme”.