Silvio Durán Encabeza Multitudinario Mano a Mano en Santiago

Santiago, RD. - El aspirante a la alcaldía de Santiago ingeniero Silvio Durán encabezó un multitudinario mano a mano en el populoso sector del Ensanche Bermúdez de esta ciudad de Santiago, en compañía del poderoso equipo del fenecido líder Ramón(Monchy) Rodríguez, equipo político liderado por la miembro del comité central y viuda de Rodríguez Eugenia (Nena) Fernández.

Cientos de personas recorrieron con Silvio Durán calle por calle el Ensanche Bermúdez, donde tuvieron un contacto primario con el candidato a la alcaldía, a la vez el ingeniero Durán tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones de lo que es su plan municipal para dirigir los destinos del municipio.

Estos recorridos que organiza el ingeniero Silvio Durán conjuntamente con su equipo se hacen en el marco de tener un mayor acercamiento con las distintas comunidades, las cuales según el ingeniero Silvio Durán, serán el centro de las políticas públicas en su gestión.

Es conocido que al igual que el ingeniero Silvio Durán hay otros aspirantes a la alcaldía que también son de la tendencia del presidente de la República licenciado Danilo Medina, lo que contribuye a un dinamismo dentro de su corriente, pero según informaciones el ingeniero Silvio Durán mantiene un amplio margen con relación a su más cercano contrincante dentro del equipo del presidente.