Continúa la Interrogante "Juan Gabriel Sigue con Vida", ¿SI O NO?

Luego del escándalo sobre una supuesta reaparición, la familia de Juan Gabriel hizo una rueda de prensa donde dejaron claro si el cantante sigue vivo.

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel dieron la tan esperada rueda de prensa donde se ataron todos los cabos sueltos que afirmaban que el intérprete seguía con vida.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

En cuanto a las especulaciones de que “El Divo de Juárez” está vivo, Aguilera se limitó a llamar a la “cordura”. Y uno de los puntos más esperados fue cuando se confirmó que Juan Gabriel sigue con vida, pero que Alberto Aguilera está muerto.

Así es, la trayectoria artística y el legado musical que dejó Juan Gabriel siguen más vivos que nunca, pero tristemente Alberto murió y las cenizas están en poder de su heredero universal.

Por su parte, los abogados planean iniciar procesos legales por daños personales a quienes han difamado a Iván Aguilera y su familia.

Ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades que están en manos de terceros, que incluyen un apartamento en Nueva York y las 12 propiedades en México supuestamente en manos de Silvia Urquidi, exapoderada de Juan Gabriel.