El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Silvio Durán Socializará con las Comunidades Plan de Gestión Municipal

Santiago, RD. - El precandidato a la alcaldía de esta ciudad de Santiago Ing. Silvio Duran agradeció a la militancia de su partido y a los grupos de interés sociales, gremiales y juntas de vecinos el respaldo a sus aspiraciones y impulsar el crecimiento de los núcleos de apoyo en los diferentes sectores comunitario.

Hoy iniciamos una nueva etapa, vamos a la calle a socializar el programa de gestión Municipal que implementaremos cuando estemos dirigiendo el destino de la alcaldía. Visitaremos barrios por barrios para que escuchen nuestras propuestas. También escucharemos las ideas y sueño de las comunidades, nuestro plan no va a excluir ningún segmento de la sociedad, tampoco llevaremos desasosiego a hogares pobres quitándole el sustento que de manera informal se ganan, vamos hacer un plan de gestión en conjunto.

Silvio Durán, quien además es el director de la corporación de acueducto y alcantarillado de Santiago (Coraasan) manifestó su satisfacción por la valoración que atreves de encuestadoras reconocida y que tienen un gran carácter de seriedad y ética han mostrado su crecimiento, colocando su candidatura en un cómodo segundo lugar y a escasos puntos del primero que ocupa el actual alcalde.

Los números que nos dan esas encuestadoras son prácticamente el mismo que maneja nuestro equipo estratégico y eso nos motiva más a seguir trabajando sin descanso para lograr los objetivos propuestos. Por eso vamos a las calles para cruzar en una fecha no muy lejana al primer lugar de la preferencia del electorado, nuestras metas están claras sin octubre no vamos a tener un febrero. Haciendo alusión al inicio de la campaña y el día final de las elecciones.

Silvio Durán quien además es un gran gremialista manifestó que ira a promover la ley 176-07 en las reuniones que realice para que los comunitarios puedan saber cuáles son sus deberes y derechos al igual el del alcalde y los regidores para así realizar una gestión de puerta abierta, transparente y ética. Apegado al mandato de la ley en todos sus artículo, sin obviar ninguna responsabilidad.

Por último el Ing. Silvio Durán le hizo un llamado a las Juntas de vecinos, Clubes Deportivos para que se acerquen y participen de la discusión del plan de gestión municipal 2020-2024, aquí todos tienen cabida y sus opiniones son importante para el desarrollo de Santiago. Estamos creciendo y este crecimiento nada ni nadie podrá detenerlo, vamos para la alcaldía a trabajar por Santiago. Termino diciendo Duran.