Vicente Fernández Dice Rechazó Trasplante por Miedo que el Donante Fuera Homosexual o Drogadicto

El cantante mexicano Vicente Fernández rechazó recibir un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

Así lo ha relatado él mismo durante una entrevista que concedió al programa Primera Mano: "Me querían poner un hígado de otro cabr** y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'".

Estas palabras las dijo la figura de la música ranchera al hablar del cáncer que le diagnosticaron en medio de una gira: "Estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira".

Durante la misma conversación, el padre de Alejandro Fernández relató como se fue del hospital cuando le dijeron que tenían listo el órgano para el trasplante.

"No me querían dejar salir, me dijeron: 'Es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo'. Me vestí e iba a salir, y me dicen: 'Por favor, don Vicente, váyase en la silla de ruedas porque si le pasa algo nos cierran el hospital'. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui", contó el afamado artista.

Finalmente, el artista de 79 años, quien tiene dos Grammy, ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, agregó que fue a Chile para realizarse la cirugía con ayuda de un robot. 

.