Exponentes Urbanos Diamond La Mafia y Don Míguelo Estrenan Canción y Video Juntos

No somos compatibles es el nuevo tema de los urbanos Diamond La Mafia y Don Míguelo quienes estrenaron el video clip de este sencillo durante un encuentro con la prensa.

El próximo viernes 14 de junio el sencillo estará disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Diamond La Mafia.

La canción fue escrita por ambos intérpretes y producida por The Bit Narcos, bajo la dirección visual del productor de videos Johan Fernando Domínguez.

“La constancia es lo más importante en el trabajo, y estamos trabajando para mantener la línea que desde un principio asumimos. Música de calidad con letras limpias, apto para todo público, y es de gran satisfacción saber que ha gustado, es lo que nos impulsa a seguir”, explicó Diamond en el lanzamiento.

En el caso de No somos compatibles el artista aseguró que “este tema saldrá pegado, solamente decir que viene de la mano de uno de los más grandes del género como lo es Don Míguelo, garantiza la calidad del tema”, dijo.

Diamond cuenta con la aceptación de un público muy diverso, con números de 40,364 oyentes mensuales en Spotify, más de 160 mil seguidores en la red Instagram y 150 mil a través de YouTube.