El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Últimos Detalles Sobre la Muerte del Joven Actor de Disney Cameron Boyce

Este fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Cameron Boyce, a los 20 años de edad.

El actor ha sido recordado por sus fans, su familia y sus amigos. Y los más cercanos a él se han mantenido en contacto con el público para compartir y digerir esta difícil etapa.

La muerte de Cameron Boyce aún consterna al mundo del espectáculo y los resultados de la autopsia no han aclarado el misterio del trágico desenlace, que llevó a su padre a hablar de la “pesadilla”.

La causa de la muerte repentina de la estrella de Disney Channel fue durante el fin de semana y aún no se ha determinado después de la autopsia que se efectuó el lunes, informó People.

“Hoy se realizó una autopsia y se aplazó la causa de la muerte hasta que se realice una nueva investigación”, anunció el lunes el Departamento de Examinador Médico Forense del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

La declaración también mencionó que Cameron Boyce fue “encontrado inconsciente en su casa” el sábado por la tarde y declarado muerto en el lugar después de que se llamara a las autoridades.

En un primer comunicado de la familia tras el deceso, se indicó que el actor murió tras sufrir una convulsión, sin precisar qué enfermedad padecía.

Sin embargo, el conocido portal de celebridades TMZ reveló que Cameron Boyce presuntamente murió por epilepsia, una enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que terminó por acabar con su vida mientras dormía.

TMZ aseguró que accedió a los resultados de la autopsia y dijo que el actor “no pudo ser revivido después de que los médicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales”.

El referido medio, citado por Clarín, también indicó que en el informe de la autopsia se calificó la muerte como “natural”, ya que las condiciones del organismo eran estables antes de que Cameron Boyce sufriera el supuesto ataque de epilepsia.