MLB: Nelson Cruz Pegó Tres Cuadrangulares en Paliza de los Mellizos sobre Kansas

El toletero dominicano Nelson Cruz bateó tres cuadrangulares y su compatriota Jorge Polanco agregó uno de tres carreras para conducir la victoria 11-3 de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City.

Cruz, quien llegó a 30 batazos de vuelta completa en la campaña, fletó jonrones en la primera y segunda entrada, con uno y dos compañeros en circulación, respectivamente, ante los envíos del derecho Danny Duffy.

Volvió a irse profundo en el cierre del sexto inning con otro compañero a bordo, esta vez a costa del boricua Jorge López.

Cruz totaliza 11 cuadrangulares desde el 22 de julio, 10 en los últimos 15 encuentros y 14 en los últimos 30. Es la segunda vez que dispara tres esta temporada, tras irse profundo en tres ocasiones el 25 de julio en una paliza de Minnesota 10-3 sobre los Medias Blancas de Chicago. Ha impulsado 23 carreras en los últimos 11 desafíos.

Para Cruz es su sexta campaña corrida con al menos 30 jonrones (incluyendo tres de 40 o más entre el 2014 y el 2016) y la séptima de su carrera.