Romeo Santos y Kiko Rodríguez Estrenan Video de “El Beso que No le Di”

Música. - ¡Terminó la espera!  Los bachateros criollos Romeo Santos y Kiko Rodríguez estrenaron el videoclip de “El beso que no le di”, más esperado del disco que ha revolucionado la bachata “Utopía”.

El audiovisual se estrenó a la medianoche del jueves en el canal de Youtube de “El Rey de la Bachata” y a pocas horas de estar en el aire ya contaba con unas 262,160 reproducciones.

“Estoy muy contento porque la gente estaba esperando el video y se lo han gozado”, expresó el intérprete de “El verde de tus ojos”.

El video que fue rodado en una emblemática iglesia de Nueva York contó con la producción de Fernando Lugo. Mientras que el vestuario de Kiko Rodríguez estuvo a cargo del equipo de “El chico de las poesías”.

Se trata del video número siete de los que ha presentado Romeo Santos con sus colegas dominicanos a los que reunió en el histórico disco “Utopía”.

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”. Se espera que Kiko que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

https://www.youtube.com/watch?v=exW9PGRGonk