LIDOM: Resultados de Ayer "10 de Enero 2020" en el Béisbol Dominicano

Junior Lake decide por los Toros; remolca vuelta en el triunfo 10 del RR
LA ROMANA.- Un batazo de Junior Lake entre los jardines izquierdo y central remolcó la carrera decisiva con la que los Toros del Este dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, 9 por 8 en 12 entradas, en el encuentro que se escenificó en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Con el partido empatado 8-8, Lake conectó una línea contundente al lanzador relevista de los Leones, Carlos Pimentel, que remolcó desde la intermedia a Jorge Mateo con la carrera que le dio la victoria número 10 a los taurinos, con cuatro reveses, que le asegura por lo menos un empate en el primero, el cual ocupan, con miras a obtener un boleto de dos disponibles a la serie final que será al mejor de un 9-5.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Águilas se revelan ante Tigres y se acercan a 1.0 partido en RR
SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas se le revelaron a los Tigres del Licey para vencerlos 9 por 3, en el partido en el que Carlos Gómez comandó la ofensiva con tres hits y cinco carreras empujadas, jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

Los mameyes lograron su segundo triunfo seguido, ambos a costa de los felinos, a los que derrotaron el jueves vía lechada 6-0, para poner su récord al día en 6-8, en el tercer lugar, a 1.0 partido por debajo de los propios Tigres (7-7), que caen por cuarta vez al hilo.

El pitcher que ganó por las Águilas lo fue el relevista Salvador Justo (1-0) en labor monticular de 1.1 entradas en blanco, una base por bolas y dos ponches.

El perdedor por los Tigres, lo fue el importado Jake Paulson (0-2), quien apenas pudo sacar un out y le pegaron cuatro hits, le anotaron tres carreras -dos limpias- y un ponchado.

El choque, que tuvo una hora de retraso por las lluvias que cayeron minutos antes de iniciarse, correspondió a la jornada 14 de la semifinal a un round robin, restando cuatro por jugarse, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana.