Águilas Cibaeñas Derrotan a las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. - Deivy Grullón conectó un cuadrangular de dos carreras y Juan Lagares remolcó una en la victoria este lunes de las Águilas Cibaeñas 4 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales.

El partido corresponde a la segunda jornada del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández, In Memorian, en opción a la Copa BHD León, disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El batazo de Grullón fue en el quinto inning por el bosque izquierdo ante los lanzamientos del relevista oriental Iván Piñeyro, después de encontrar en base a Ronny Rodríguez al pegar sencillo al LF.

La primera anotación de los cibaeños se materializó en el primer episodio contra el abridor de los paquidermos Ariel Jurado, la cual se produjo por sencillo remolcador de Juan Lagares al prado central, luego que Víctor Robles bateara sencillo al cuadro y se robara la segunda base.

Y su cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas, la anotó John Nogowski.

Los petromacorisanos amagaron con una rebelión de tres vueltas en el noveno acto que fue sofocado por el relevo aguilucho. El relevista Neftalí Feliz permitió tres indiscutibles, incluidos un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos carreras de Domingo Leyba.

Jurado (0-1) perdió en una labor de 4.0 entradas, tres hits, una carrera limpia, una base por bolas y tres abanicados.

El triunfo por los mameyes (1-1) lo logró el abridor cubano Yoanner Negrín (1-0) con una actuación de 5.0 episodios en blanco, tres hits y ponchó a ocho.

Por los verdes, Piñeyro tiró 2.0 capítulos, permitió tres hits, dos vueltas limpias y dos ponches.

Las Estrellas (0-1) sucumbieron en su primer partido como dueños de casa, y el domingo de visitantes se le suspendió por lluvias el choque previsto en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.