Actor Bruce Kirby Fallece a los 95 Años

Ha fallecido a los 95 años Bruce Kirby, actor conocido por sus papeles de George Kramer en Colombo y Bruce Rogoff en La ley de Los Ángeles.

Tal y como informa Deadline, el intérprete falleció en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. 

La causa de la muerte no ha sido revelada. "Mi querido y brillante padre falleció en paz", anunció su hijo, John Kirby a través de Facebook. "Mi corazón está apesadumbrado, pero agradecido por todos los años de más juntos", agregó.

Nacido como Bruno Giovanni Quidaciolu el 28 de abril de 1925, Kirby comenzó su carrera televisiva en la década de 1950 con apariciones en Goodyear Television Playhouse. Posteriormente apareció en varias series de televisión icónicas como Misión: Imposible, Bonanza, El show de Doris Day, Los héroes de Hogan o Kojac.

Uno de sus trabajos más destacados le llegó en 1973, cuando se unió a Colombo en el rol de Doug. Posteriormente volvió a la serie con otro personaje llamado George Kramer. Interpretó a dos personajes más: un técnico de televisión y Phil Brindle. Ya en los años 80 se unió a La ley de Los Ángeles para dar vida a Bruce Rogoff. Participó en 13 episodios. El actor también apareció en ficciones más recientes como El ala oeste de la Casa Blanca, Los Soprano o Scrubs.

Kirby también ha trabajado en el cine. Cuenta conmigo, Tira a mamá del tren, Crash (Colisión) o Un marido para mi mujer son algunos de los proyectos más relevantes de su filmografía. Su último trabajo fue un cortometraje titulado Bottom Feeders y lanzado en 2009.


Por: EUROPA PRESS