LF dice 2011 será mejor que el 2010

El año 2011 será próspero y mejor que el actual, pronosticó este domingo el presidente Leonel Fernández en Francisco de Macorís, donde se vio enfrentado a polémicas como la aprobación de los trabajos de la Barrick Gold y la demanda de la sociedad civil por el 4 por ciento del PIB a la educación.

Fernández deseó a la República Dominicana una feliz Navidad y un próspero año 2011, en medio de la entrega de las canastas de Navidad a familias de escasos recursos, y con los ciudadanos de San Francisco apoyando al mandatario.
El gobernante entregó las canastas de Navidad a familias en las provincias Valverde, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís, e inició el reparto en el barrio San Antonio en la calle Toño Brea esquina Restauración, en Mao, provincia Valverde, donde familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la iniciativa gubernamental para que los dominicanos tengan unas felices navidades.
En la entrega de canastas, el mandatario estuvo acompañado del senador Manuel Güichardo, José Eduardo Núñez y otros funcionarios.
Posteriormente viajó a los barrios Cristo Rey, La Joya y El Egido de Santiago, donde los residentes de las populosas barriada recibieron con alegría las cajas que contenían productos propios para la cena de Nochebuena.
En este reparto, Fernández estuvo acompañado del director de Proindustria, José Izquierdo, el Gobernador Raúl Martínez y el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.
FUENTE: el nacional