(vemos en la foto a Pamela natural & con foto Montaje)
La ex protagonista de Baywatch había grabado un comercial en defensa de los derechos de los animales y que iba a ser exhibido en varios aeropuertos de los Estados Unidos
El anuncio, titulado Cruelty doesn’t fly, fue realizado el año pasado y ya había sido prohibido por ser "demasiado sexy".
La producción, creada por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), fue distribuida en varios países que sí decidieron emitir el corto. Pero el comercial volvió a ser censurado, esta vez en el aeropuerto de Hong Kong, en donde las autoridades creen que es "inapropiado, pues podria ofender a algunos visitantes".
PETA lamentó el vetado aplicado por JCDecaux, la agencia publicitaria responsable de exhibir anuncios en ese aeropuerto.
En el video, Pamela aparece vestida como guardia de seguridad aeroportuario y se encarga de despojar a los pasajeros de cualquier prenda de piel que traigan puesta. La actriz y ex conejita de Playboy deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales. (infobae)