Bolívar Valera "El Boli" Se Casó


MasVip

“Ahora los consejos de El Boli serán mejores, porque conoceré al monstruo desde adentro", afirma él

El hecho está consumado. El Boli, indomable y Rubirosa urbano, está firmado en las Grandes Ligas del matrimonio.
Bolívar Valera contrajo nupcias el sábado con la joven doctora Mirtha Pichardo, quien fue su novia  por más de un año.
El enfant terrible de la radio y la televisión se casa. El defensor acérrimo de los derechos (con pocos deberes o ninguno) del hombre “se tira la soga al cuello”. ¿Quién lo diría?.
Claro, El Boli no dejará al macho dominicano sin defensa, tampoco ha traicionado a los miles de solteros que han seguido sus consejos tan al pie de la letra.
“Ahora los consejos de El Boli serán mejores, porque conoceré al monstruo desde adentro. Antes hablaba del matrimonio, pero no tenía conocimiento de causa, de hecho, muchos decían, que yo tenía que estar casado a ver lo que se siente, ahora me casaré, espero que Dios me ayude”, confiesa con el mismo humor de siempre el joven presentador de televisión  productor de radio.
La boda se dio en un ambiente íntimo al que los paparazzis fueron mantenidos a raya. Sólo MasVip, El Power y los colegas de Activao.com pudieron ser testigos y hoy sus fotos dan vueltas en las redes.
Los de ¡Hola!, Cosmopolitan, o Vanity Fair lucharon por conseguir la exclusiva del enlace civil, pero qué va!
Valera, respetando la vida fuera de los flashes de su ya esposa Mirtha Marina Pichardo decidió tener una boda íntima, con muy pocos amigos como invitados y sin dar mayores detalles del lugar.
En todo momento, El Boli ha tenido claro que la carrera en la televisión e inclusive en la radio puede ser pasajera y que éste es el mejor momento para compartir los logros y los beneficios que está percibiendo junto a la persona que ama y que su próximo proyecto más importante e inmediato son los hijos.
Su padrino fue un primo, hijo de la actriz Lidia Ariza. Invitó a Jochy Santos, Luisín Jiménez y a Irving Alberti, las tres etapas de “Botando el golpe”, donde inició lo que ahora es en los medios de comunicación.
La boda fue algo familiar, más bien íntimo, porque quiso respetar la privacidad de su ahora esposa.