La estrella tiene una media hermana de la que nunca antes supo. Winfrey anunció en un episodio de The Oprah Winfrey Show que una mujer de Milwaukee llamada Patricia descubrió que ambas eran medio hermanas.
La mujer dice haber pasado años buscando la identidad de la madre que la dio en adopción en 1963, y que en el 2007 se enteró de que la compartía con Winfrey. En su programa, la conductora dijo que supo de la existencia de Patricia en noviembre.
La presentadora relató que tenía nueve años y vivía con su padre cuando su madre tuvo a Patricia y la dio en adopción. Añadió que ni siquiera se había enterado de que su madre estuviera embarazada.
Días atrás, Oprah sorprendió en una entrevista con el periodista Piers Morgan de la cadena CNN al revelar que intentó suicidarse durante su adolescencia cuando quedó embarazada luego de vivir una época de promiscuidad y malas decisiones.
"Tenía 14 años y no sentía nada hacia el bebé porque pensaba que antes de que naciera el niño yo tenía que matarme. Hice cosas estúpidas como beber detergente", declaró Oprah.
Este año dio un salto a su carrera profesional al lanzar su propia cadena televisiva, Oprah Winfrey Network (OWN), desde donde ahora transmite su programa.
Además, durante el 2010 fue catalogada como una de las personas más influyentes de todos los tiempos y una de las mujeres más ricas.