"Bueno, ahí va. Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Los quiero y los querré siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de Universal por el entusiasmo. Vamos a por todas".
Así se despidió el cantante español a través de su cuenta de Twitter. El artista pone fin a su contrato con la discográfica que lo acompañó en su debut de 1991, y con la que vendió más de 20 millones de discos por varios millones de dólares.
El 11 de febrero firmó con Universal Music en Miami. En pocos días comenzará a grabar el primer disco con la empresa. El LP sucederá al multi platino Paraíso Express(2009), que alcanzó los primeros puestos en los ránkings de ventas de España, América Latina y los EEUU.