Los cadáveres de dos hombres, que fueron ejecutados y quemados, fueron encontrados este domingo en la mañana en una carretera que comunica las avenidas Las Américas y Ecológica, en Santo Domingo Este.
En las investigaciones en torno al caso participan oficiales de la Policía, quienes han realizados varios arrestos y requisas en esa zona de la provincia Santo Domingo.
El lugar donde fueron encontrados los cuerpos, está despoblada, rodeada por árboles y terrenos rocosos, y se presumen que los dos hombres habían sido secuestrados y maniatados antes de ser ejecutados. Aún no han sido identificados.
El general Héctor García Cuevas, jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía se presentó al lugar del hecho y asumió las investigaciones.
Los investigadores sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios del narcotráfico.Los cadáveres calcinados permanecieron varias horas a orilla de la carretera hasta que fueron examinados por un médico legista que dispuso sus traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle las autopsias.Miembros de la policía científica que se presentaron al lugar recogieron algunas evidencias en la escena. Se estima que los dos hombres pudieron haber sido ejecutados el sábado en la noche.
el nacional