'El Potrillo' revela el secreto del éxito

Alejandro Fernández habla en entrevista de los riesgos que ha corrido en su carrera

Uno de los secretos del éxito en la carrera de Alejandro Fernández, es reinventarse.
"Es que el que no arriesga no da paso, no gana, entonces sí he tenido el atrevimiento de poder, de tener el valor, de poder dar ese paso. Yo creo que eso es lo principal", explicó en entrevista con Televisa Espectáculos.
El hombre admirado por millones de mujeres, padre de cinco hijos y embajador de la música vernácula en el mundo, cumplirá 40 años este 24 de abril, y asegura estar en la mejor etapa de su vida.
"Creo que estoy en una etapa en mi vida donde se me están acomodando muchas cosas en donde ya veo la vida desde otra perspectiva y siento que me va llegar con mucha paz interior para poderlas disfrutar con mi familia, con mis hijos, con mi padre que por el exceso de trabajo hemos estado un poco separados y si me gustaría pasar más tiempo con el", reveló el cantante.
Como visionario dentro de la industria de la música el menor de los Fernández creó en 2009 Jalisco en Vivo, una forma de promocionar el turismo en México a través de la música, en donde figuras como Enrique Iglesias,ChayanneMarc AnthonyPaulina RubioLuis FonsiDavid Bisbal y Gloria Estefan han participado.
Tras la buena aceptación con la que ha contado, este año se efectuará por tercera ocasión el 4 de junio.
"Ha tenido muy buenos resultados en Guadalajara y todos los artistas a los que hemos invitado vienen con la mejor disposición de poder darle diversión al pueblo de Jalisco y sacar un poquito de lo que está hecho nuestro pueblo", concluyó.
esmas