Llegar a los 41 años se dice fácil, pero habría que preguntarle a Luis Miguel si para él lo ha sido. Misterioso, talentoso, el “Sol de México”, privilegiado, galán; esas y muchas otras palabras servirían para describir a Luis Miguel, pero quedarían cortas para narrar lo que el cantante representa en todo el mundo.
Puede ser que el último disco de Luis Miguel no haya tenido las ventas de sus discos más populares, pero el cantante no necesitó de eso para registrar localidades agotadas en su gira. Sus escándalos hicieron, otra vez, la publicidad que necesitaba y lo pusieron en la mira pública.
Desde el inicio de 2010 comenzó a hablarse de Luis Miguel por diferentes razones, que si había regresado con Daisy Fuentes, si se había sometido a una liposucción que lo llevó al borde de la muerte, si no veía a sus hijos; todas las dudas se despejaron cuando apareció para promocionar su sencillo Labios de Miel. “Es un placer estar vivo”, dijo cuando presentó su disco en Las Vegas, a mediados del 2010. LEER MAS