Para Carolyne Aquino todo andaba normal la mañana de ayer, hasta que su celular comenzó a recibir una gran cantidad de llamadas de amigos y gente conocidas que querían informarle la declaración que acababa de ofrecer el cirujano Edgar Contreras, durante el juicio que se le sigue a los implicados en el caso de narcotráfico y lavado de dinero que encabeza David Figueroa Agosto.
Contreras afirmó haberle practicado una cirugía a la presentadora, pagada por Figueroa Agosto o Cristian Almonte (como también se le conoce).
Tras recibir la noticia, fue con su madre con quien la comunicadora habló. Ella le aconsejó y la tranquilizó en medio del escándalo que era comentario obligado en muchas partes del país.
En medio de llamadas, la joven conductora se dirigió a las instalaciones de Digital 15 para maquillarse y salir al aire como de costumbre en el programa “Tu mañana”, que conduce junto a Alex Macía.
Antes de salir en cámara, Carolyne habló con reporteros de LISTÍN DIARIO. Admitió la información de que el capo Figueroa Agosto le patrocinó una cirugía plástica en sus senos, que le realizó Edgar Contreras.
Inquieta, la joven presentadora confesó que se sentía muy mal porque su nombre ahora está vinculado a uno de los casos más grande de drogas que se ha ventilado en el país.
“No tengo ningún tipo de vínculo de bienes u otro tipo de relación con Cristian Almonte”, aseguró.
Carolyne explicó que Cristian Almonte (nombre con el que conoció a Figueroa) le patrocinó la cirugía plástica en el 2007, cuando se preparaba para participar en un concurso de belleza.
“Cuando era candidata a Miss Mundo Dominicana conocí al arquitecto Cristian Almonte, que para ese entonces era muy diferente físicamente a la persona que es ahora. Eso fue en 2007 y me patrocinó la cirugía de los senos; todo esto puede probarse. Estoy dispuesta a prestar declaración si así lo requiere la justicia”, afirmó. leer mas