Cuatro policías y tres civiles resultaron heridos este sábado por la explosión de uncoche bomba en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste), en un atentado atribuido por las autoridades regionales a la guerrilla de las FARC.
El hecho ocurrió cuando la policía recibió una llamada por la presencia de un vehículo abandonado en la carretera que comunica a los municipios de Yarumal y San José de la Montaña. Una patrulla fue enviada al lugar y en ese momento explotó una bomba que estaba en su interior.
Portavoces policiales atribuyeron el atentado a un frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que opera en esa región.
Por otra parte, el ejército informó en un comunicado de la muerte de dos presuntos miembros de las FARC en un combate registrado a corta distancia del municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba (noroeste).
Asimismo, el ejército dio cuenta de la captura de seis presuntos integrantes del frente 18 de las FARC en el municipio de Tarazá, en Antioquia, en una operación en la que también se decomisaron 180 kilos de hoja de coca.
infobae.com