José Manuel Figueroa no demandará a la madre de su supuesto hijo
José Manuel Figueroa dijo que no piensa demandar a la mujer que había dicho que su hijo era del cantante mexicano. Blanca Juárez, a quien Figueroa conoció en un hotel en 1990, dijo que se embarazó del cantante en esa entonces.
"Sabíamos que había una duda, y por eso es que yo accedí a la prueba de ADN. Ese muchacho es una persona de buen corazón. Yo le deseo todo lo mejor. Mis padres estaban ilusionados, después de perder tanta vida en la familia. Creo que la esperanza de pensar que tenemos más familia, es bonito. Mi mamá me dijo desde el principio cuando supo de ese muchacho, que hasta se parecía a Juán Sebastián", dijo.
Como se recordará, Joan Sebastián perdió a un hijo, Juán Sebastián Figueroa González, en junio de 2010.
Figueroa además dijo que le había pedido a Juárez manejar con la mayor discreción posible el examen de ADN, pero "una revista inventó cosas y apoya la mentira con tal de sacar publicidades".
El cantante aseguró que no ha hablado con Blanca ni piensa demandarla.
El cantante aseguró que no ha hablado con Blanca ni piensa demandarla.
Hasta ahora, la única hija legítima que se le conoce a José Manuel es Gabriela de 16 años. Con ella existe un pleito de manutención al cual el cantante contestó: "Yo con mi hija estoy bien. Es un proceso lento (el pago de la manutención), delicado y muy tedioso. Tiene solución", concluyó.
univision.com