Robert Pattinson aparece desnudo en su última película

EL VAMPIRO MÁS DESEADO
Las fans incondicionales del atractivo Robert Pattinson no podrán creerse que protagonice varias escenas subidas de tono en su última película, 'Ben Ami'. Las exigencias del guión mostrarán al vampiro más famoso luciendo cuerpo. Pattinson aparecerá completamente desnudo mostrando sus encantos para el film, aunque el actor no se sintió demasiado cómodo grabando y le costó quitarse la ropa y soltarse.
En una entrevista en la NBC, Robert Pattinson confesó que le aterrorizaba la idea de aparecer desnudo: "Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar", pero al final el actor de Crepúsculo, parece haber superado sus miedos y se ha lanzado al destape.
"Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba. El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora" dijo el joven a 'MTV News', aunque sus incondicionales tendrán que esperar hasta el próximo 19 de octubre para poder ver en la gran pantalla 'Ben Ami' y hasta qué punto el novio de Kristen Stewart se desenvuelve actuando 'como Dios le trajo al mundo'.
laverdad.es