Carmen Salinas pide a Niurka Marcos respeto a su trayectoria

La actriz expresó molestia por las declaraciones de Niurka sobre su persona y su carrera artística
Cansada de las ofensas y mentiras de algunas colegas, la actriz Carmen Salinas exige respeto a su persona y a sutrayectoria, además pide a los medios de comunicación que la defiendan ante lascalumnias, en específico de la cubana Niurka Marcos.

En entrevista, la también productora, asociada del musical 'Aventurera', subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta sin vertir comentarios denotativos y humillantes hacia otras personas.

"Es una verdadera falta de respeto que Niurka Marcos y otras actrices con poca trayectoria se expresen de la manera más vulgar como lo hicieron conmigo y le pido a mis compañeros actores que participan en el musical ´Perfume de Gardenia´, que se cercioren antes de calentar su cabeza" , subrayó.

Salinas aclaró que su referencia respecto a lo que publicó y malinterpretó un periódico, fue que en el musical 'Aventurera' trabaja con un par de lucecitas y seguidores, porque no necesita nada más para ser un éxito.

"Nunca me referí a las grandes estrellas que tiene el musical y le pido encarecidamente a mis amigos Andrés García, María Victoria, Yolanda Montes ´Tongolele´ e incluso a Aracely Arámbula, que tiene poco camino en este andar, que no se dejen calentar la cabeza por chismes, me merecen mucho respeto y aplaudo la gran trayectoria de todos los demás" , expresó.



continuar leyendo