Entre tanto chisme y alboroto sobre el guapísimo actor William Levy y quien debería de ser su nueva pareja, tanto en televisión como en la vida real, están invadiendo su privacidad. El talentoso y muy querido actor Cubano tiene que estar escuchando todo el día especulaciones sobre quien le haría mejor pareja, cual sería su compañera perfecta, y quien haría resaltar su muy atractivo físico.
Pero la gente no piensa que el respeto a las personas debería de ser el mismo que por alguien famoso, pues al final del día son gente como nosotros. Además, estos chismes no solo afectan a William Levy, también afectan a terceros. Por ejemplo, ¿creen qué a Mayte Perroni no le molesten los chismes sobre ella y William Levy? Y no es solo que les importe o no, si no que afecta sus vidas amorosas fuera de la televisión y el ambiente de la fama.
Además, el sensual actor William Levy acaba de tener una separación con su esposa. Obviamente eso es un proceso doloroso para cualquier pareja, y los hijos. Por lo tanto, los chismes y especulaciones sobre el actor con alguien más no ayudan en nada. Sería bueno considerar un poco la privacidad, el respeto, y como los chismes afectan las vida de otras personas. !Incluyendo a William Levy!
impre.com