El Presidente Leonel Fernandez, inaugura Las nuevas oficinas de SkyMax Dominicana


El presidente Leonel Fernández y un grupo de empresarios judíos, encabezan la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa de telecomunicaciones, que por un precio módico fijo oferta la opción de hablar ilimitadamente con más de 50 destinos en el extranjero.

Santiago.-Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna y los principales ejecutivos de la empresa, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa de telecomunicaciones SkyMax Dominicana, la cual ha desarrollado una oferta de producto único en la República Dominicana, el cual permite que por un precio módico fijo por mes, los clientes puedan tener conversación ilimitada con sus contactos en el extranjero.  Esta empresa tiene su sede en la avenida Metropolitana del sector Los Jardines de Santiago.

Con este servicio los clientes tienen la oportunidad de acceder a un servicio de telefonía eficiente, al menor costo del mercado, tanto para llamadas internacionales como nacionales. Lo cual le ha permitido a SkyMax experimentar un crecimiento enorme en los mercados más competitivos del país, como: Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega.

El acto de inauguración de la empresa de telecomunicaciones, cuya inversión en redes e infraestructura en los últimos 5 años asciende a más de 15 millones de dólares, inició con la interpretación del Himno Nacional y la bendición a cargo del rabino Shimon Pellman.



Agotaron turnos en la ceremonia, Shaya Weisfeld, Presidente de SkyMax Dominicano y el ingeniero Nijer Castillo, Vicepresidente de Estrategias. El público también escuchó un testimonio de la empleada Rosa Payero y el discurso del Vicepresidente de negocios,  Luís Carreño.
El corte de la cinta que formaliza la apertura de la sede de SkyMax en Santiago, fue encabezado por el presidente Leonel Fernández y los principales ejecutivos de SkyMax Dominicana.