HAY GUERRA ENTRE SABRINA GOMEZ Y JOSEP CACERES...


los cirqueros

Las cosas se han puesto tensas entre el periodista Joseph Cáceres y la presentadora de televisión Sabrina Gómez. Y la "tiradera" empieza a darse ante muestros propios ojos, que vamos de un lado a otro tratando de leer entre líneas qué es lo que realmente pasa aquí.
Para empezar podríamos decir que él le llama "Chica preservativo" y ella. a su vez, "el señor Sapo".
Joseph en su blog Merengala, en un artículo en el que hablaba del regreso de Georgina Duluc a la televisión, Cáceres comentaba sobre la posible vuelta de varias figuras a la pequeña pantalla : "De los demás que se anuncian habrá que ver si han asimilado la experiencia que las llevó a salir de aire, enmendando los errores y el fatalismo que dio al traste con sus propuestas. Sobre todo las llamadas "chicas preservativos" como Sabrina Gómez, que amenaza con volver junto a Freddyn Beras Goico, por lo que hay que prepararse para soportar el desagradable olor a azufre de las emanaciones de la pantalla".
Y claro, el comentario llegó directo y sin escala al twitter de Sabrina. Y ella, ni corta ni perezosa abrió su boca: "Algunos Periodistas tiene una Manera de enamorar muy Particular Joseph! Tu eres muy Feoo! Charlie! Tu no me gusta! No te lo voy a DAR".
Posiblemente la mejor parte del careo "tuitero" es cuando un seguidor le dice a Sabrina refiriéndose a sus ataques a Joseph: @Sabrina_Gomez ayyy alexa te va a aruñar con sus garras!!" y ella responde: " Esa es otraaa que se le vaa caerrrrrr!".
Que aquí hay tela por donde cortar.