La Gala de Premiacion Green Woman Film 2011, Se Celebraron con ÉXITO en R. Dominicana

Santiago R D - Los premios Green Woman Film 2011 se celebraron la noche del Martes en esta Ciudad Corazón.
Los Green Woman Film, se han constituido en una Premiacion Internacional, Gracias a el esfuerzo de grupo de mujeres valientes de nuestro País que forman parte de Asociación de Mujeres de Cine ( AMUCINE ) Mujeres de la talla de Julissa Rumaldo, Adia Nuñez, Rossi Villeta, Pachy Mendez, entre otras.
Antes de inciar el acto formal,  En la gala de La Alfombra Verde desfilaron Destacadas personalidades Nacionales e Internacionales, como es el caso de el afamado actor de Hollywood el Dominicano Juan Fernández, La destacadicima actriz Dominicana Radicada en Venezuela, Rosario Prieto, también pasearon por la alfombra varias personalidades de el Hermano País de Venezuela.


En el acto formal fuero reconocidos, Juan Fernandez, Rosario Prieto, La Periodita Bergica Suarez, Gianny Paulino, El Merenguero Rubby Perez y muchos mas.
Sin lugar a dudas que en el acto de entregas de los reconocimientos hubo alegrias, pero tambien lagrimas, sobretodo cuando nuestra gran Actriz, Doña Rosario Prieto daba las palabras de agradecimientos por los Reconocimientos, Explicando la razones porque ella y sus padres no avían Regresado a su Patria La República Dominicana por presiones políticas. La misma fue declarada como visita de honor de La Ciudad de Santiago, por La sala Capitular del Ayuntamiento y el Alcalde Gilberto Serulle.
El merenguero Rubby Perez quien tambien es muy querido en Venezuela, Fue obacionado por los presentes al momento de sus palabras.


Con una magistral labor, Los comunicadores, Nahiony Reyes, Javier Almanzar, Nolberto Batista  y Desde Venezuela René Ruffenach, fuero los que se encargaron de La Conducción del Evento.


La Parte de La Alfombra Verde, fue conducida por, Elizabeth Fondeur & Láura Garrido.


EL CIERRE CON BROCHE DE ORO,
 La original Juana La Cubana ,Teresa Domínguez , puso el publico a vibrar con una hermosa y candente coreografía.