La Princesa DIANA, 14 años despues de su Muerte aun "VIVE" en nuestras mentes


Han pasado 14 años desde el accidente de coche que acabó con su vida y con la de su pareja, Dodi Al-Fayed


El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales perdía la vida en un accidente de tráfico junto a su novio Dodi Al-Fayed, hijo del multimillonario Egipcio Mohamed Al-Fayed; pero su recuerdo todavía permanece vivo en las retinas de muchos.

Se especuló sobre su vida y más tarde sobre su muerte. La que era conocida como la «Princesa del Pueblo» logró la simpatía del mundo entero. Cercana, solidaria, buena madre y esposa engañada; Diana se ganó el corazón de todos los británicos.
*ULTIMA FOTO TOMADA A LA PRINCESA EN VIDA*
*ASÍ, QUEDÓ EL VEHÍCULO DESPUÉS DEL FATAL ACCIDENTE* 
Diana y Dody Al-Fayed perdían la vida en un trágico accidente de coche en el centro de París cuando los paparazzis perseguía a la pareja en busca de una imagen. La noticia sorprendió al mundo entero. Con 36 años y dos hijos pequeños, decíamos adiós a un icono y un modelo al que seguían millones de personas.
Un funeral de Estado, para una la ex mujer del heredero al trono. «Un entierro único para una persona única», así lo definió un portavoz de la Familia Real. Londres se echó a la calle para despedir a Lady Di y miles de espectadores en todo el mundo la acompañaron en su final.