Jaguar Lounge, una opción de entretenimiento diferente

La oferta de bares y lugares de entretenimiento en la ciudad de Santiago se amplía con la apertura del nuevo Jaguar Lounge.

    Con un concepto altamente bien logrado, moderno y vanguardista, el bar se encuentra localizado en la carretera Luperón de la Plaza Tavinsa, módulo A8 de la Ciudad Corazón.
 
El nuevo establecimiento propiedad de las hermanas Awilda y Arisleyda Fabián, está dirigido a un público adulto contemporáneo, que disfruta de buena música desde un ambiente sano y acogedor, siempre cargado de las mejores atenciones y excelente servicio.

    Las diversas áreas, ambientadas por la diseñadora de interiores Dayanara Gell, cuentan con cómodos espacios, mobiliario de primera y diferentes ambientes para el disfrute de todos los amantes de las salidas nocturnas.

    Dentro de los servicios que ofrecen está una exclusiva área vip, salón para actividades sociales, reuniones familiares, servicios de valet parking, celebración de cumpleaños, reservaciones, entre otros.
La parte protocolar fue conducida por la comunicadora Arisleyda Villalona, “La Condesa, quien dio paso a la bendición del local a cargo del diácono Fernando Santos, seguido de las palabras de agradecimiento de Awilda Fabián y posterior corte de cinta.
 “Es propicia la ocasión para agradecer a Dios y todas las manos colaboradoras de este proyecto, el cual a partir de hoy estará a disposición de todos los que busquen sana diversión en Santiago”, sostuvo Awilda Fabián.

    Jaguar Lounge reúne una fusión interesante de detalles y servicios difícil de encontrar en otro lugar de Santiago, por lo que de seguro en poco tiempo este nuevo bar se convertirá en la mejor opción para salir a divertirse y disfrutar de las más placenteras noches.