El Centro Comercial * Bella Terra Mall * enciende la Navidad

Ricardo Guevara, Arelis Hernández y Dayanara Gell, juntos al personaje de Santa Claus

Santiago RD - El Centro Comercial Bella Terra Mall , Dio formal inicio a la época navideña con el encendido de su tradicional árbol de Navidad.
            
Se trata de una arboleda gigante de 25 pies de altura creado totalmente en charamicos y adornado con estrellas azules, luces blancas, ángeles en movimiento y una gran estrella de cinco pies, el cual se encuentra ubicado en el boulevard del primer nivel de la plaza.

El arquitecto Roberto Ho fue el responsable de la creación y decoración del árbol, evocando el espíritu navideño y la alegría característica de esta hermosa época.
La decoración de las palmas fue realizada en  colaboración  y participación activa de los negocios de Bella Terra Mall: Golf Destinaire, Skillus, Coopsano, Orange, Tony Roma´s, Platinium Couture, Urban Spitit, Hush, D´Kambi Salón, Payless, ARS Amor y Paz, Joyeria Stephanie , Ifix Store, Optimo Gas, Optimax, ZB Fashion, Andreas, José Gutiérrez Producciones, Code Make up, Anicha, O´Clock, Alberto´s, Il Greco Café, Arobe, Bujutsu Internacional y D´chico Boutique.

Junto al personaje de Santa Claus y con la participación artística del grupo Piel Café,  piano en vivo con música instrumental navideña y algunas delicias gastronómicas de la época se desarrolló la amena actividad, donde asistieron amigos, clientes y ejecutivos de la plaza.
 “El arbolito Bella Terra Mall es un punto focal para las familias que visiten la plaza y que estas puedan deleitarse en un ambiente de aires navideños”, explicó Arelis Hernández, quien se encargó de la moderación del encuentro.

El encendido del árbol de Bella Terra Mall forma parte de una serie de actividades y encuentros navideños que estará realizando el centro comercial por motivo de la Navidad.