DOMINICANA COMPAÑIA DE SEGUROS CELEBRA COCTEL A SUS PRODUCTORES DE LA ZONA NORTE

Santiago RD. Dominicana compañía de Seguros , empresa que ofrece servicios de seguros de riesgos generales y de personas celebró su primera fiesta navideña en honor a los productores de seguros de la Zona Norte en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría para sus ejecutivos principales e invitados por tan especial y feliz noche.

La actividad fue desarrollada en el Salón magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante , lugar que reunió diversas personalidades del sector asegurador y relacionads de Dominicana de Seguros , en un exquisito ambiente finamente decorado para la ocasión.


Todos los convidados fueron recibidos por los Señores , Ramón molina , presidente ; Victor J.Rojas , Ceo & Vicepresidente Administrativo ;Eddy Cabrera - Director ejecutivo Regional Norte y Celia Morales , Directora Técnica.


Francisco Sanchís, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia , quien a la vez hizo formal presentación de cada uno de los ejecutivos de Dominicana Compañía sw Seguros e hizo un esbozo histórico de la Institución.

Durante el acto fue presentado el Sr. Eddy Cabrera como nuevo director ejecutivo Regional Norte . La ocasión fue propicia para proyectar las imágenes  y bocetos de lo que será el nuevo edificio que alojará las modernas oficinas de la sucursal regional norte en santiago a partir del mes de Febrero , la obra esta a cargo de la Arq. Melina Vargas .

Las palabras centrales del evento las pronunció el Sr . Víctor J . Rojas - Ceo  & Vicepresidente Ejecutivo , quén resaltó los logros obtenidos por la empresa durante este primer año 2011, superando los 200 millones en primas cobradas sobre los 350 millones en producción una excelente siniestralidad muy por debajo de las cifras del sector y unos resultados e índices financieros por encima del mínimo requerido por el sector.

Rojas anunció la entrada a partir de este mismo mes de diciembre de una alianza societaria que trae consigo la inclusión de reconocidos planes de salud Internacional al mercado.Asimismo otros socios estrátegicos para la entrada en Febrero 2012 de los planes de seguros de vida internacional y los planes de inversión global y servicios financieros.

Las palabras de cierre del evento las pronunció el Sr. Ramón Molina , Presidente de la institución , quien junto a los demás ejecutivos de Dominicana , Compañía de Seguros reconoció a los corredores de seguros que más se destacaron durante el año 2011 , enviando una salutación con motivo de las navidades y el año nuevo.