la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes (ADAVIT) celebró su Tradicional Encuentro Navideño

José (Chelo) Taveras habla a los asistentes. Le acompañan Yomaris Gómez, Jorge Luis Ceballos y Vianney Guzmán

SANTIAGO RD.- La seccional en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) celebró su tradicional encuentro navideño, con la presencia de socios e invitados, actividad realizada en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao.

Decenas de premios y regalos fueron sorteados entre los socios de esa entidad, en el transcurso del encuentro, donde también estuvieron presentes personalidades ligadas al sector turístico nacional, entre ellos hoteleros, líneas aéreas, tours operadores y asistencias de seguros de viajes.

Las palabras de bienvenida las ofreció el presidente de la institución, José Taveras (Chelo) quien estuvo acompañado de los directivos Yomaris Gómez, Jorge Luis Ceballos y Vianney Guzmán.

Tanto la línea aérea Jet Blue, como los diversos hoteles y tour operadores rifaron varios pasajes a los Estados Unidos y fines de semanas para dos personas en los hoteles del país, así como estadía en la ciudad de Santiago de Cuba.

  Los presentes también disfrutaron de un buffet preparado para la ocasión y de la presentación artística del grupo de Ingrid Sol.