German Dominicci Anuncia que Hoy X Hoy Cambia de Horario a Partir del Lunes 23 de Enero


El destacado comunicador German Dominicci cambia de horario con su propuesta diaria Hoy X Hoy, el programa que actualmente se transmite de 4:00 a 5:00 p.m. por el Canal 25 se moverá al horario de las 2:00 p.m. a partir de este lunes 23 de enero, según informó el propio “Macho Macho”.

Dominicci agradeció al publico la sintonía de 2 años y medio en dicho horario y dijo sentirse confiado de que este cambio será para mejor, pues como se supo el mismo comunicador había pedido hace buen tiempo al canal el cambio para las 2:00 de la tarde, horario que según aseguró se apega mas a la propuesta de Hoy X Hoy, espacio que viene renovado en cuanto a horario, escenografía y segmentos de producción.

El cambio se da en momentos en que se anuncia la llegada de un bloque de la tarde al canal 25 lo que el comunicador valoró como positivo, porque según sus palabras “de esta manera ganamos todos, pues esto ha hecho posible el movimiento a un mejor horario, el cual abrirá la tarde a la nueva propuesta del 25, pero también trae de vuelta a la televisión de Santiago a Jose Luis de León El Vinil quien se reintegra al canal” dijo.

Hoy X Hoy cambia de horario a partir de este lunes 23, y German Dominicci dice sentirse con ansias de empezar con la nueva temporada de su programa, Hoy X Hoy es un talk show que pretende llevar informaciones de actualidad, entrevistas de interés y entretenimiento a nuestros seguidores, el cual ha podido demostrar que se puede hacer televisión sin morbo, amarillismo ni sangre para mantener buen rating en Santiago y el país”.