Kevin Federline, ex esposo y padre de los hijos de la princesa del pop, permanece en observación por una afección cardíaca. Sufrió un ataque mientras participaba de un reality show en Australia
El bailarín, de 33 años de edad, estaba en una sesión de entrenamiento cuando se descompuso y comenzó a quejarse por dolores intensos en el pecho. De inmediato, fue trasladado Mount Druit Hospital con un respirador artificial.
De acuerdo con la televisión australiana, las molestias empezaron cuando estaba finalizando su rutina de ejercicios, que preparaba para el reality show Excess Baggage.
Los médicos no pudieron determinar si Federline sufrió un ataque al corazón, por lo que estará en observación por una o dos noches para que se le realicen algunos exámenes.
Es la segunda vez que el ex marido de Britney requiere de atención médica durante la grabación del programa, que gira en torno a la pérdida de peso. La primera fue por un golpe de calor.
Federline contrajo matrimonio con la diva pop en septiembre de 2004, después de salir por tres meses. Un año más tarde, nació el primer hijo de la pareja, Sean Preston. En 2006, Britney dio a luz a Jayden James. Se divorciaron ese mismo año por "diferencias irreconciliables". El tiempo que la cantante estuvo casada con Federline fueron los más escandalosos de su carrera.
Infobae.com