Eddy Herrera es un galán en Colombia


Miami, FL, La historia musical entre la estrella del sello Premium Latin Music, Eddy Herrera, y el público colombiano es como la de Romeo y Julieta: ambos no pueden estar mucho tiempo separados. Y esta química con la fanaticada del país suramericano fue lo que le permitió a “El Galán del Merengue” salir por la puerta grande otra vez en el famoso carnaval de Barranquilla.

El intérprete de "Ajena", actuó dos días en la gran fiesta tradicional del Hotel del Prado, fue la figura que enloqueció a la multitud en la carroza Aguardiente Antioqueño, una de las más importantes y emblemáticas del desfile Batalla de La Flores, en la vía 40.

El reconocido merenguero llevó hasta la locura al público en una gran fiesta celebrada el pasado domingo en Sabana Larga, junto a los populares vallenateros colombianos Silvestre Dangónd y Peter Majanrrés, así como el ídolo de la salsa Andy Montañez.

“El Gigante del Merengue” también estuvo en el Festival de Orquestas, pero no participó para el Congo de Oro, ya que su presentación fue sólo para el público presente y transmisión de televisión.

Será este domingo 26 cuando concluirá su exitoso tour por Colombia, luego de su actuación de este sábado en la fiesta del Carnaval de Corpoalba en Cerrejón, en La Guajira, donde se encuentra la mina de carbón más grande del mundo.

Sin tomar pausa, de Colombia regresa a la ciudad de Miami para continuar celebrando los Carnavales de Barranquilla, en la discoteca La Covacha, el próximo 2 de marzo.

Eddy Herrera, quien está nominado en los Premios Casandra como “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a  la celebración de la producción “20 Aniversario”), es uno de los artistas latinos más populares en Colombia, lo cual se demuestra en las constantes giras y la gran sonada que logra año tras año.

Los “Premios Casandra 2012” se entregarán el martes 13 de marzo próximo, en una gala que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.