Teresa Dominguez (JUANA LA CUBANA) Regresa a Los Escenarios Internacionales

Escrito Por : Sally Alicea
FarandulaDivertida.com
Después de su renuncia a la Orquesta de Miriam Cruz y una corta ausencia.. Regresa a los escenarios internacionales, nuestra Querida Teresa Dominguez, Mejor conocida como "Juana La Cubana". Ex Integrante de las Originales Chicas del Can.
Teresa, Regresa por todo lo alto y decidida a demostrarle a sus Fans, quienes han estado esperandola pacientemente. Que Ella Puede Brillar con Luz Propia y como solo ella, sabe hacerlo.
Este Proximo 3 de Marzo en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela. Se presentara con Las Chicas del Can de Wilfrido Vargas, en la Celebracion de los 45 Años Aniversario del Maestro Wilfrido Vargas en la Musica.
Una vez mas Teresa Dominguez, dara a demostrar de lo que es capaz de hacer, una "Estrella nacida con Unico Don e Irremplazable."
Es el Torbellino de la Güira, para muchos Peruanos, La Celia Cruz de la Güira para muchos otros, pero para Todos es Nuestra Eterna: "JUANA LA CUBANA"...   Todos los fans de la Artista esperamos con mucho entisiasmo y emociones este 3 de Marzo..."Para Darle la Bienvenida una Vez mas, a La Gran, Teresa Dominguez.